Regala Bierzo, el pack perfecto para winelovers

¡El tándem lectura-copa de vino siempre es un acierto! OFERTÓN de Wine is Social hasta el 15 de enero. No hay regalo mejor para un amante del Bierzo.

Para los amantes o descubridores de El Bierzo, aquí tenéis el PACK ideal como regalo de Reyes. Y ahora con un precio increíble (39,95€) de la mano de Wine is Social y solo durante 15 días (hasta el 15 de enero). Así que aprovecha. El libro con la historia de los vinos, las bodegas y los protagonistas de la DO Bierzo. Y tres botellas de vino con las que enamorarte de la mencía. No hay regalo mejor para un amante del Bierzo.

Libro El Viaje al centro del Vino

El viaje de la periodista Maite Ruiz Arasa al Bierzo para amadrinar una viña y documentar el ciclo entero de elaboración de un vino, de la cepa a la copa. Este libro nos abre las puertas de las principales bodegas y sus protagonistas. Relatos de vida y sagas familiares dedicadas en cuerpo y alma al cultivo de la vid. Una lectura imprescindible para entender la singularidad de esta región, sus vinos, sus variedades y todo lo que debes saber antes de catar un Bierzo o preparar un viaje ‘Entre Copas’. El libro incluye una guía de lugares a visitar (bodegas, patrimonio, naturaleza) y los mejores bares, restaurantes y locales del Bierzo donde comer, beber o comprar el vino. ¡Todo un lujo para winelovers!

Los Vinos

Ultreia Saint Jacques 2020 (94 Parker)
Raúl Pérez, el gran enólogo berciano. Dos veces premiado como mejor enólogo del mundo. Elabora una de las mencías más frescas y finas del Bierzo. Un vino con buena acidez, de textura suave, persistente y con aromas florales y de frutas rojas.
Bodega: Raúl Pérez
Zona: DO Bierzo
Variedad: Mencía

Mingus 2021
13 Viñas es la bodega que ideó el proyecto de apadrinamiento de parcelas y que acogió durante un año a la periodista Maite Ruiz. Elaboran vinos de cepas viejas, de entre 80 a 100 años, que han mantenido y rescatado del abandono y que cultivan con el máximo respeto a la tierra, en la zona del alto Bierzo.
Bodega: 13 Viñas
Zona: DO Bierzo
Variedad: Mencía

Cuatro Pasos 2020
La apuesta de Martín Códax por la mencía y el Bierzo. Este vino es un coupage de uvas procedentes del valle (Valtuille de Arriba) y de la montaña (Otero), combinando los suelos de arcilla y pizarrosos. En boca es equilibrado, con aromas que recuerdan a violetas, clavo y frutos rojos.
Productor: Bodega Cuatro Pasos
Zona: DO Bierzo
Variedades: Mencía

Publicado por maiteruiza

Periodista. Especialista en Vinos. Autora de El Viaje al centro del Vino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s